menu

Les Revenants Temporada 2 (2015) online

serie Les Revenants temporada 2
46
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(14 votos, promedio: 4,36 de 5)

Loading...

ver Les Revenants segunda temporada online

Les presentamos la nueva temporada de la serie Les Revenants, también conocida internacionalmente como The Returned, narra como un pequeño pueblo es testigo de la resurreción de sus muertos y como tratan seguir adelante con sus vidas tras el extraño fenómeno.

 

La segunda temporada de “Les Revenants”, la historia se ambienta seis meses después de los acontecimientos en el último episodio de la primera temporada. Los que regresaron de entre los muertos desaparecieron en las montañas y ahora se consideran desaparecidos. Una parte de la ciudad todavía sigue inundada. La presa está bajo vigilancia y los militares proporcionan apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse en la ciudad.

 
Lena y su padre Jerome aún no han renunciado a encontrar a Claire y Camille. Mientras tanto, Adele está a punto de dar a luz al hijo de Simon y un hombre desconocido llega a la ciudad. Su nombre es Berg, un tipo que parece saber más de lo que dice. En este momento, una nueva oleada de resurrección comienza en ‘Les Revenants’.

Les Revenants Temporada 2 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
Les Revenants Temporada 2x01
Les Revenants Temporada 2x02
Les Revenants Temporada 2x03
Les Revenants Temporada 2x04
Les Revenants Temporada 2x05
Les Revenants Temporada 2x06
Les Revenants Temporada 2x07
Les Revenants Temporada 2x08
ver online Les Revenants temporada 2, ver temporada 2 Les Revenants, ver en linea serie Les Revenants temporada 2, ver Les Revenants segunda temporada en español, bajar serie Les Revenants temporada dos, ver Les Revenants temporada II audio latino, Les Revenants season 2 subtitulado, Les Revenants temporada 2 capítulos completos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"