menu

Code Black Temporada 1×05 Online

Code Black 1x5
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Loading...

Code Black 1x5

La nueva series de estreno Code Black Temporada 1 estrena hoy miércoles en esta noche de muchos estrenos el capítulo 5 denominado “Doctors with Borders” y les traemos en todos los idiomas como todos los capítulos.

 

 

La serie esta basada en un documental de Ryan McGarry, Code Black el drama médico que tiene lugar en la sala de emergencias más conocida del país, donde la cantidad de pacientes es mucho mayor que los medios y recursos con los que cuentan los sanitarios. Los doctores y enfermeros intentan tratar a todos los enfermos, como una condición que denominan “Code Black”. La directora del centro, Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) es conocida por su éxito en las operaciones de alto riesgo y bajo presión.

 
Ya se encuentra disponible para ver code black 1×05 “Doctors with Borders”, usted podrá disfrutar en cualquier momento, y no se olvide de compartir con sus amigos en las redes sociales.

Code Black episodio 5 SUB.


Code Black Temporada 1×05

Code Black 1x05 Subtitulado HD


Code Black Temporada 1×05

Ver Online Code Black Temporada 1×05

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!

Descargar Code Black Temporada 1×05

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
Para ver la lista, valida el captcha de arriba o

ver Code Black 1x05 en hd, ver Code Black episodio 5, ver online Code Black 1x05, serie Code Black capitulo 5, Code Black 1x05 audio latino, bajar capitulo 5 de Code Black, Code Black 1x05, Code Black 1x05 sinopsis, estreno de Code Black 1x05, ver en español Code Black 1x05, ver Code Black 1x05 subtitulado, ver Code Black capitulo 5, Code Black temporada 1 episodio 5

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"