menu

iZombie Temporada 2×01 Online

iZombie 2x1
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(11 votos, promedio: 4,64 de 5)

Loading...

iZombie 2x01

El título del primer capítulo que marca el inicio de la temporada 2 de iZombie es “Grumpy Old Liv”, este capítulo se encuentra bajo la dirección de “Michael Fields” y se estrenará el 06 de octubre del 2015.

 

En iZombie 2×01 Sinopsis: Liv (Rose McIver) consume el cerebro de un viejo cascarrabias para ayudar a descubrir algo más sobre su muerte. Después de recibir una llamada anónima de una línea telefónica de apuestas, Liv y el Detective Babineax (Malcolm Goodwin) se pasan por la residencia de Byron Thistlewaite (estrella invitada Adam Rose), para interrogarle por el misterioso interlocutor. Mientras tanto, Ravi (Rahul Kohli) sospecha que Major (Robert Buckley) quizás está experimentando efectos secundarios de la cura y Liv le hace una visita sorpresa a Blaine (David Anders).
No te puedes perder el estreno del capítulo 1 – iZombie 2×01, después de disfrutar este maravillos episodio no te olvides de compartir con tus amigos en las redes sociales.

iZombie s02e01 Subtitulado


iZombie Temporada 2×01

iZombie Temporada 2×01 Subtitulado HD


iZombie Temporada 2×01

Ver Online iZombie Temporada 2×01

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!

Descargar iZombie Temporada 2×01

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
Para ver la lista, valida el captcha de arriba o

ver iZombie 2x01, ver iZombie 2x01, ver 2x01 iZombie audio latino, capitulo 1 iZombie temporada dos, ver iZombie 2x01 subtitulado, ver en español castellano iZombie 2x01, ver gratis iZombie 2x01 en HD, ver en hd izombie segunda temporada capitulo 1, iZombie 2x01 estreno, iZombie temporada 2 episodio 1, izombie 2x01

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"