menu

The Royals Temporada 2 (2015 - 2016) online

The Royals Temporada 2
156
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(51 votos, promedio: 4,59 de 5)

Loading...

The Royals Temporada 2 Online Gratis

The Royals es una serie de drama de televisión estadounidense,creada por Mark Schwahn, la serie gira en torno al Príncipe Liam quién se convirtió en el centro de atención después de que su hermano mayor, el príncipe Robert, muriese en un accidente de entrenamiento militar. Liam está enamorado de una joven estadounidense, Ofelia, la hija del jefe de seguridad que está estudiando historia del arte y la danza y le ayudará a hacer frente a la pérdida de su hermano y a hacerse a su nueva posición como el próximo rey de la familia real de Inglaterra. Pero su romance secreto con Liam le traerá un conflicto con la Reina.
 
En el estreno de la segunda temporada, el nuevo monarca, el rey Ciro está en plena exhibición en el partido de polo real. Mientras tanto, el príncipe Liam, que se muere por vengarse, recibe una ayuda inesperada; y la reina Helena hace un robo por el poder.

The Royals Temporada 2 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
The Royals Temporada 2x01
The Royals Temporada 2x02
The Royals Temporada 2x03
The Royals Temporada 2x04
The Royals Temporada 2x05
The Royals Temporada 2x06
The Royals Temporada 2x07
The Royals Temporada 2x08
The Royals Temporada 2x09
The Royals Temporada 2x10 Final
the royals temporada 2 online, ver en español the royals temporada 2, the royals 2 online latino, the royals 2 subtitulado online, the royals temporada 2 online gratis, the royals season 2, serie the royals temporada 2, segunda temporada the royals, the royals temporada 2 Online, ver gratis serie the royals 2, segunda temporada serie The royals, the royals temporada 2 online, ver the royals temporada 2 online, descargar serie the royals temporada 2, watch the royals season 2

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"