menu

Bajo sospecha segunda Temporada (2016) online

Bajo sospecha temporada 2 Online
100
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(60 votos, promedio: 4,52 de 5)

Cargando…

Bajo sospecha 2da Temporada Online

Esta segunda temporada de Bajo Sospecha se traslada al Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. Allí se centrará el nuevo caso tras la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del hospital.

 

Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres, lo único que saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital. Victor se infiltrará de la mejor manera en el lugar, descubirendo que la secuestrada se trata de una residente francesa.

 
Un nuevo caso, un nuevo elenco y la marcha de la actriz Blanca Romero, que interpretaba a uno de los policías en la primera temporada, son algunas de las novedades de la ficción. La serie consiguió enganchar a más de 3,7 millones de espectadores en su primera temporada… ¿Seguirá el público con ganas de adentrarse en un nuevo misterio?

Bajo sospecha segunda Temporada Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
Bajo sospecha Temporada 2x01
Bajo sospecha Temporada 2x02
Bajo sospecha Temporada 2x03
Bajo sospecha Temporada 2x04
Bajo sospecha Temporada 2x05
Bajo sospecha Temporada 2x06
Bajo sospecha Temporada 2x07
Bajo sospecha Temporada 2x08
Bajo sospecha Temporada 2x09
Bajo sospecha Temporada 2x10 Final
ver en linea Bajo sospecha temporada 2, ver serie Bajo sospecha temporada dos, ver online Bajo sospecha 2 estreno 2016, ver segunda temporada de Bajo sospecha Online, ver en español Bajo sospecha temporada II, bajar segunda temporada de Bajo sospecha, ver capitulos de la segunda temporada de Bajo sospecha, ver gratis serie Bajo sospecha temp 2 en HD

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"