menu

Guerra y Paz primera Temporada (2016) online

serie War and Peace Online
113
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(17 votos, promedio: 5,00 de 5)

Loading...

Mini-serie War and Peace Online

Les traemos para ustedes el estreno de War and Peace (Guerra y paz) Nueva adaptación de la novela homónima de León Tolstói. Esta nueva miniserie (2,72 millones de euros por episodio) contará con un guión creado por Andrew Davies, el hombre detrás de la serie inglesa House of Cards.

 
La serie, dirigida por Tom Harper, tendrá 6 episodios para contar la historia de Rusia en la época de Napoleón I especialmente lo relativo al campo ruso en 1812. Los elementos más filosóficos de la novela deberían ser abandonados para concentrarse sobre las interacciones humanas, el amor y los conflictos familiares.

 

La producción de esta miniserie corre a cargo de BBC Wales, Weinstein Company y Lookout Pointcon y el rodaje comenzó en enero de 2015 en Rusia, Lituania y Letonia. La emisión está prevista para el próximo invierno.
War and Peace ya se adaptó muchas veces a la televisión, la última era una coproducción europea de 4 episodios emitidos en 2007. La versión más conocida es (tal vez) una que data de 1972-1973, con Anthony Hopkins que ganó un BAFTA gracias a este papel.

Guerra y Paz primera Temporada Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
Guerra y Paz Temporada 1x01
Guerra y Paz Temporada 1x02
Guerra y Paz Temporada 1x03
Guerra y Paz Temporada 1x04
Guerra y Paz Temporada 1x05
Guerra y Paz Temporada 1x06 Final
ver en linea Guerra y Paz, ver miniserie Guerra y Paz, serie Guerra y Paz online, ver estreno de Guerra y Paz 2016, ver Guerra y Paz audio latino, bajar serie Guerra y Paz, ver en español castellano Guerra y Paz, ver gratis Guerra y Paz Online, ver online War and Peace, War and Peace 2016, serie War and Peace, ver subtitulado War and Peace online, ver en hd War and Peace

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"