menu

Carwash Temporada 1 (2016) online

Carwash Primera Temporada
5
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Loading...

Carwash Primera Temporada

Carwash, serie de comedia la cual estrena su temporada 1 este miércoles 13 de enero y la cual constará con un total de 8 episodios los cuales nos narrarán la historia de sus tres protagonistas y la lucha que viven para encontrar su valor como seres individuales y aceptarse como dueños de su destino.

 

Carwash Primera Temporada

 

Aquiles Franco y Darío Corbinos son dos jóvenes de 23 años a quienes tras un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad los obligan a trabajar para pagar los daños. Al no ser capaces de permanecer en ningún empleo, intentan pedir trabajo al origen de todos sus males: El padre de Aquiles, Evaristo Franco, que de manera astuta aprovecha la oferta de Lorenza Medrano e invierte en su Carwash para salvarlo de la bancarrota, con la condición de que los dos jóvenes trabajen con ella. Lorenza no aceptará de muy buena gana, pero entre los tres emprenden un nuevo reto: hacer crecer el Carwash con su propio esfuerzo y obtener el dinero necesario para pagar la deuda que los tres adquieren con Evaristo.

Carwash Temporada 1 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
Carwash Temporada 1x01
Carwash Temporada 1x02
Carwash Temporada 1x03
Carwash Temporada 1x04
Carwash Temporada 1x05
Carwash Temporada 1x06
Carwash temporada 1 online, ver en español Carwash temporada 1, Carwash 1 online latino, Carwash 1 subtitulado online, Carwash temporada 1 online gratis, Carwash season 1, serie Carwash temporada 1, primera temporada Carwash, Carwash temporada 1 Online, ver gratis serie Carwash 1, primera temporada serie Carwash, Carwash temporada 1 online, ver Carwash temporada 1 online, descargar serie Carwash temporada 1, watch Carwash season 1

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"