menu

Daredevil Temporada 2 (2016) online

Daredevil Temporada 2
758
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(192 votos, promedio: 4,78 de 5)

Loading...

Daredevil Segunda Temporada

La segunda temporada de la serie Daredevil se estrena este viernes 18 de marzo y muchas son las expectativas que hay a razón de su inicio. (¡Ojo Spoilers!) La trama se centrará en un nuevo villano llamado Frank Castle que aparecerá convertido en The Punisher y estará sediento de venganza. (¡Fin Spoilers!)

En Daredevil” segunda temporada nos esperan muchas nuevas aventuras pero también historias de amor y es que (¡Ojo Spoilers!) tendremos con nosotros a Elektra, un viejo romance de Matt que ha regresado para saber cómo le ha ido en todo este tiempo. Por otra parte, él seguirá ejerciendo como abogado de día y haciendo las veces de justiciero de noche pero en esta ocasión, se dará cuenta de lo que cuesta ser un verdadero héroe (¡Fin Spoilers!)

Si quieres ver Daredevil II solo tendrás que esperarte un par de días y podrás visionar el primero de estos trece episodios que ha contratado Netflix para la siguiente edición de una de las series de Marvel que mayor éxito está acogiendo.

Daredevil Temporada 2 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
Daredevil Temporada 2x01
Daredevil Temporada 2x02
Daredevil Temporada 2x03
Daredevil Temporada 2x04
Daredevil Temporada 2x05
Daredevil Temporada 2x06
Daredevil Temporada 2x07
Daredevil Temporada 2x08
Daredevil Temporada 2x09
Daredevil Temporada 2x10
Daredevil Temporada 2x11
Daredevil Temporada 2x12
Daredevil Temporada 2x13 Final
todos los episodios de Daredevil two, Daredevil season 2, segunda temporada de la serie Daredevil, Daredevil II HD 720p full episodes, episodios subtitulados de serie Daredevil netflix dos, Daredevil 2016, Daredevil 2 online español latino, ver Daredevil II, Daredevil temporada 2,

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"