menu

Vinyl Temporada 1 (2016) online

Vinyl Temporada 1
89
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(13 votos, promedio: 4,62 de 5)

Loading...

Vinyl Temporada 1 Online Gratis

Vinyl es una serie de televisión dramática estadounidense creada por Martin Scorsese y Mick Jagger. Será estrenada en HBO el 14 de febrero de 2016. El piloto fue escrito por Winter y dirigido por Martin Scorsese.

Esta nueva serie gira en torno a la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, se centrará en el ejecutivo de la música Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien trabaja en una exitosa discográfica de Estados Unidos, American Century Records. Finestra es uno de los activos más importantes de su empresa por su gran capacidad para descubrir talentos; pero deberá enfrentarse a una decisión que alterará su vida.

Richie Finestra está casado con Devon (Olivia Wilde), una ex modelo y actriz que vuelve a su estilo de vida bohemio cuando comienzan los problemas de Richie. Junto a ellos, protagonizan esta historia Zak Yankovich (Ray Romano), un socio de Finestra que mantiene contactos con la mafia; Jamie Vine (Juno Temple), trabajadora de la discográfica que desea ambiciosamente triunfar en su profesión; y Frank ‘Buck’ Rogers (Andrew ‘Dice’ Clay), magnate del tráfico de drogas.

Vinyl Temporada 1 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
Vinyl Temporada 1x01
Vinyl Temporada 1x02
Vinyl Temporada 1x03
Vinyl Temporada 1x04
Vinyl Temporada 1x05
Vinyl Temporada 1x06
Vinyl Temporada 1x07
Vinyl Temporada 1x08
Vinyl Temporada 1x09
Vinyl Temporada 1x10
vinyl temporada 1, ver en español vinyl temporada 1, vinyl 1 latino, vinyl 1 subtitulado , vinyl temporada 1, vinyl season 1, serie vinyl temporada 1, primera temporada vinyl, vinyl temporada 1, ver serie vinyl 1, primera temporada serie Vinyl, vinyl temporada 1, ver vinyl temporada 1, serie vinyl temporada 1, watch vinyl season 1

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"