menu

Dragon Ball Z Capitulo 168 Online

Dragon Ball Z Capitulo 168
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Loading...

Dragon Ball Z 1 168 capitulo - En otro lugar

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 168 episodio titulado “En otro lugar”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×168, Después de que Gokū y Gohan salieran de la Sala del Espíritu y el Tiempo, dejando a todos estupefactos por no querer proseguir su entrenamiento en la sala, y despuées de que Gokū insinuó ser más poderoso que Vegeta, se dirigen a la torre de Karin. Gokū le enseña parte de su poder, para que evalúe quién es superior. Karin dubitativo, cree que el poder de Cell sigue siendo superior. Gokū admite estar de acuerdo con su opinión, sin mostrar preocupación alguna y se dirige a Kame house para recoger a Milk. Krilin ve a Gohan y Gokū muy relajados y se pregunta por qué no están entrenando para poder enfrentarse a Cell con mayores garantías ¿tendrá Gokū algún as bajo la manga?
 

Disfruta del espectacular capítulo 168 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “En otro lugar”. 

Fecha de estreno: “15-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 168 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 168

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 168

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 168, episodio 168 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 168, capitulo 168 de Dragon Ball Z, episodio 168 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 168 subtitulado hd, capitulo 168 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 168 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"