menu

Dragon Ball Z Capitulo 241 Online

Dragon Ball Z Capitulo 241
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Loading...

Dragon Ball Z 1 241 capitulo - La espada sagrada del reino de los Dioses

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 241 episodio titulado “La espada sagrada del reino de los Dioses”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×241, Babidi arde en deseos de vengarse de Piccolo, Goten y Trunks. Por ese motivo se está dedicando a destruir ciudades enteras con Boo para extorsionar así a sus habitantes y obtener algún dato de interés que le ayude a localizarlos. Gokū convence a Piccolo para que no pelee contra Majin Boo. Trunks y Goten despiertan. Mientras tanto, el Supremo Kaiosama y Kibito trasladan a Gohan al Planeta Supremo y allí le curan sus heridas. El Supremo Kaiosama está convencido de que Gohan es el único ser capaz de dominar la Espada Z, el arma legendaria que destruirá a Boo. Gokū comienza enseñarles la técnica de la fusión y Gohan se dispone a sacar la Espada Z.
 

Disfruta del espectacular capítulo 241 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “La espada sagrada del reino de los Dioses”. 

Fecha de estreno: “20-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 241 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 241

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 241

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 241, episodio 241 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 241, capitulo 241 de Dragon Ball Z, episodio 241 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 241 subtitulado hd, capitulo 241 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 241 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"