menu

Dragon Ball Z Capitulo 248 Online

Dragon Ball Z Capitulo 248
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Loading...

Dragon Ball Z 1 248 capitulo - Despedidas y reencuentros

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 248 episodio titulado “Despedidas y reencuentros”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×248, De vuelta al Más Allá, Gokū se dirige a visitar a Enma para que le diga el paradero de Gohan. Pero para su sorpresa, Gohan no consta como fallecido. Enma no lo tiene registrado. Gokū estalla de alegría al conocer la noticia y con un poco de concentración consigue captar la energía de Gohan. Gracias a la teletransportación enseguida se planta en el Planeta de Supremo, donde Gohan prosigue su entrenamiento para dominar la legendaria Espada Z y al llegar al planeta Supremo Gohan casi lo corta…. Piccolo y Krilin vuelven a mostrarles a Trunks y Goten el procedimiento para hacer la fusión. Majin Boo encuentra un chico ciego, lo cura y le regala leche que consiguió haciendo sus maldades.
 

Disfruta del espectacular capítulo 248 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “Despedidas y reencuentros”. 

Fecha de estreno: “20-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 248 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 248

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 248

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 248, episodio 248 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 248, capitulo 248 de Dragon Ball Z, episodio 248 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 248 subtitulado hd, capitulo 248 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 248 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"