menu

Dragon Ball Z Capitulo 249 Online

Dragon Ball Z Capitulo 249
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Califica esta serie!

Loading...

Dragon Ball Z 1 249 capitulo - La espada rota

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 249 episodio titulado “La espada rota”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×249, Gohan ha progresado satisfactoriamente durante todo este tiempo y parece ya dominar la Espada Z. Es hora de ponerla a prueba. Gokū lanza una inmensa roca que la Espada parte en dos como si nada. Así que el Supremo Kaiosama decide probar con algo más duro: Katchinko, el metal más duro del Universo. Pero el experimento no funciona y… ¡la Espada Z se rompe! Pero las sorpresas no acaban aquí: acaba de aparecer un Supremo Kaiosama de hace quince generaciones que estaba prisionero en el interior de la espada… ¿Qué intenciones tendrá?. Gokū le dice que le conseguirá una cita con Bulma a cambio de que le muestre su habilidad especial para incrementar los poderes de Gohan y así eliminar a Majin Boo.
 

Disfruta del espectacular capítulo 249 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “La espada rota”. 

Fecha de estreno: “20-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 249 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 249

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 249

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 249, episodio 249 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 249, capitulo 249 de Dragon Ball Z, episodio 249 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 249 subtitulado hd, capitulo 249 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 249 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"