menu

Dragon Ball GT Capitulo 62 Online

Dragon Ball GT Capitulo 62
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Loading...

Dragon Ball GT 1 62 capitulo - El dragón de 4 estrellas salva a Goku

La serie Dragon Ball GTnos presenta esta semana su 62 episodio titulado “El dragón de 4 estrellas salva a Goku”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball GT 1×62, De repente en la frente de Gokú sale la esfera de cuatro estrellas y de ésta el dragón que la poseía. Con la ayuda de éste, Gokú vuelve a intentar vencer al dragón de una esfera. Más el dragón de cuatro estrellas aprovecha un momento de distracción y utiliza su técnica de Giro Infernal en un intento por destruir al enemigo, aún a costa de su vida. El intento fue noble pero en vano y lo peor es que Vegeta también ha vuelto a la normalidad. Ahora el maligno dragón está decidido a destruirlos de una vez por todas.
 

Disfruta del espectacular capítulo 62 de esta nueva temporada de Dragon Ball GT cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “El dragón de 4 estrellas salva a Goku”. 

Fecha de estreno: “30-06-2016”.

ver Dragon Ball GT Capitulo 62 Audio Latino


Dragon Ball GT Capitulo 62

Ver Online Dragon Ball GT Capitulo 62

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball GT capitulo 62, episodio 62 de la serie Dragon Ball GT, Dragon Ball GT s01e62, Dragon Ball GT episode 62, ver el capitulo 62 de Dragon Ball GT, episodio 62 de la serie Dragon Ball GT , Dragon Ball GT capitulo 62 subtitulado en castellano hd, capitulo 62 Dragon Ball GT audio latino, Dragon Ball GT episodio 62 en español 720p, Dragon Ball GT 62 El dragón de 4 estrellas salva a Goku

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"