menu

Dragon Ball Z Capitulo 160 Online

Dragon Ball Z Capitulo 160
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Califica esta serie!

Loading...

Dragon Ball Z 1 160 capitulo - Vegeta en peligro

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 160 episodio titulado “Vegeta en peligro”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×160, Completamente derrotado por Cell, Krilin logra escapar de la muerte con ayuda de una Semilla del Ermitaño. El terror se apodera de Krilin, al haber sido el primero en experimentar el impresionante poder de Cell en su forma perfecta. Sin embargo, el guerrero también ha notado que Trunks parece esconder una enorme fuerza de combate. Mientras tanto, Vegeta se enfrenta a Cell y parece llevar la ventaja, pero el monstruo aún no ha comenzado a luchar seriamente. Enfurecido, el Saiyajin Vegeta ataca a Cell con una poderosa patada, pero no parece infligir daño alguno en el enemigo. ¡El poder de Cell en su forma perfecta ha sobrepasado todas las expectativas!
 

Disfruta del espectacular capítulo 160 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “Vegeta en peligro”. 

Fecha de estreno: “13-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 160 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 160

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 160

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 160, episodio 160 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 160, capitulo 160 de Dragon Ball Z, episodio 160 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 160 subtitulado hd, capitulo 160 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 160 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"