menu

Dragon Ball Z Capitulo 219 Online

Dragon Ball Z Capitulo 219
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Califica esta serie!

Loading...

Dragon Ball Z 1 219 capitulo - La persecución

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 219 episodio titulado “La persecución”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×219, Babidi no es un guerrero físicamente fuerte pero su magia es muy poderosa y puede tomar posesión de cuerpos de personas malvadas. Kibito le dice a Gohan que le hicieron Yamu y Spopovich. Videl no puede mantener la velocidad de vuelo de Kibito y Gohan y decide volver para no estorbar. Antes de ello, se da cuenta de que Gohan fue el que derrotó a Cell y no su padre. Mientras tanto, Gokū y los demás siguen el rastro de Yamu y Spopovich hasta la nave de Babidi. El brujo sale de la nave, junto con su nuevo compañero, Dabura, el Rey del mundo de los Demonios. Después de que Yamu y Spopovich entreguen la energía a Babidi, estos ya no le son de utilidad al brujo y los mata a ambos.
 

Disfruta del espectacular capítulo 219 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “La persecución”. 

Fecha de estreno: “17-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 219 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 219

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 219

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 219, episodio 219 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 219, capitulo 219 de Dragon Ball Z, episodio 219 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 219 subtitulado hd, capitulo 219 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 219 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"