menu

Dragon Ball Z Capitulo 140 Online

Dragon Ball Z Capitulo 140
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Califica esta serie!

Loading...

Dragon Ball Z 1 140 capitulo - El misterio de la segunda nave

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 140 episodio titulado “El misterio de la segunda nave”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×140, Trunks y los demás han llegado hasta el lugar en donde la misteriosa máquina del tiempo fue fotografiada. Sorprendidos, observan que aquella vieja máquina del tiempo es la misma que utilizó Trunks para llegar a la época actual. En su interior, Trunks encuentra lo que parece ser el cascarón de un huevo, además de descubrir que esta máquina llegó un año antes de que el joven Saiyajin apareciera para derrotar a Freezer y su padre. Sin embargo, nadie tiene una respuesta de lo que está ocurriendo… Si ha salido algo de el cascarón encontrado, ¿qué es y dónde está? ¿Y con qué fin ha viajado a esta época?
 

Disfruta del espectacular capítulo 140 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “El misterio de la segunda nave”. 

Fecha de estreno: “11-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 140 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 140

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 140

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 140, episodio 140 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 140, capitulo 140 de Dragon Ball Z, episodio 140 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 140 subtitulado hd, capitulo 140 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 140 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"