menu

Dragon Ball Z Capitulo 215 Online

Dragon Ball Z Capitulo 215
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Loading...

Dragon Ball Z 1 215 capitulo - El adversario de Videl

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 215 episodio titulado “El adversario de Videl”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×215, El combate de Videl contra Spopovich da comienzo. Bajo los ánimos del público, Videl hace frente a su adversario sin problemas, pero Spopovich hace gala de una resistencia inaudita levantándose una y otra vez. Mientras tanto, el supremo kaiosama revela a Piccolo su verdadera identidad, pidiéndole que le guarde el secreto de momento. Conforme avanza el combate, la balanza se comienza a inclinar hacia Spopovich que consigue poner a Videl en apuros. Videl en contraataque, le propina una brutal patada que rompe el cuello de su contrincante, pero ante los atónitos ojos de todo el mundo, Spopovich se levanta de nuevo colocándose el cuello en su sitio ¿Podrá hacer frente Videl a un rival que no flaquea ante nada?
 

Disfruta del espectacular capítulo 215 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “El adversario de Videl”. 

Fecha de estreno: “17-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 215 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 215

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 215

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 215, episodio 215 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 215, capitulo 215 de Dragon Ball Z, episodio 215 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 215 subtitulado hd, capitulo 215 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 215 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"