menu

Dragon Ball Z Capitulo 288 Online

Dragon Ball Z Capitulo 288
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Califica esta serie!

Loading...

Dragon Ball Z 1 288 capitulo - La felicidad vuelve a la tierra

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su 288 episodio titulado “La felicidad vuelve a la tierra”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×288, Seis meses después del espectacular combate en el planeta Supremo, Gokū y sus amigos reúnen las Bolas de Dragón para pedirle a Shenron que borre el recuerdo de Boo de la memoria de los terrícolas. Así el monstruo Boo original podrá integrarse con la gente como si fuera uno más. La paz ha vuelto a la Tierra, y para celebrarlo, todos nuestros héroes se reúnen en casa de Bulma. Pero misteriosamente Gokū no aparece…porque quiere evitar que uno de los huevos de una pareja de dinosaurios caiga al vacío, también recuerda a su abuelo que lo encontró cerca de unas montañas. Gokū llega al final de la fiesta.
 

Disfruta del espectacular capítulo 288 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “La felicidad vuelve a la tierra”. 

Fecha de estreno: “22-06-2016”.

ver Dragon Ball Z Capitulo 288 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 288

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 288

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Dragon Ball Z capitulo 288, episodio 288 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z episode 288, capitulo 288 de Dragon Ball Z, episodio 288 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 288 subtitulado hd, capitulo 288 Dragon Ball Z audio latino, Dragon Ball Z episodio 288 en español 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"