menu

Dragon Ball Z Capitulo 028 Online

Dragon Ball Z Capitulo 028
Regresar a la Lista de Capítulos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Dragon Ball Z 1 vigesimo octavo capitulo - Doble pena

La serie Dragon Ball Z nos presenta esta semana su vigesimo octavo episodio titulado “Doble pena”, donde cada semana la trama se va tornando más interesante.

 
En Dragon Ball Z 1×28, Un enfurecido Nappa busca atacar a Gohan, pero su ataque es contenido por Piccolo, que cae gravemente herido. Gohan le implora a Piccolo que resista, este reconoce al pequeño como su único amigo y como el ser que le dio una nueva vision de la vida, pero las eridas son mortales y Piccolo fallece. Con su muerte, Kami sama y Las Esferas del Dragón desaparecen. Gohan estalla de furia y le dispara un Masenko a Nappa, hiriéndole la mano. En ese momento Goku llega al campo de batalla.

Disfruta del espectacular capítulo 28 de esta nueva temporada de Dragon Ball Z cual ya se está hablando mucho y se encuentra disponible en nuestro sitio. Como siempre no olvides compartirla por las redes sociales.

 

Título del episodio: “Doble pena”. 

Fecha de estreno: “29-11-1989”.

ver Dragon Ball Z 1x28 Audio Latino


Dragon Ball Z Capitulo 028

Ver Online Dragon Ball Z Capitulo 028

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!
Ver Dragon Ball Z capitulo 28, episodio 28 de la serie Dragon Ball Z, Dragon Ball Z s01e28, watch Dragon Ball Z episode 28, Dragon Ball Z saga de los saiyajin capitulo 28, ver el capitulo 28 de Dragon Ball Z saga de los saiyajin capitulo 28 , episodio 28 de la serie Dragon Ball Z , Dragon Ball Z saga de los saiyajin capitulo 28 subtitulado en castellano hd, ver en linea el o capitulo 28 Dragon Ball Z , Dragon Ball Z episodio 28 en español Latino 720p, Dragon Ball Z Doble pena

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"