menu

La Quinta Ola (2016) Online

Pelicula La Quinta Ola
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(9 votos, promedio: 4,22 de 5)

Loading...

ver The Fifth Wave Online

La sinopsis de La Quinta Ola es la siguiente: Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han acabado con casi toda la humanidad en la Tierra. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

 
La Película The Fifth Wave está basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre y Divergente.

 
Ya está disponible The Fifth Wave (The 5th Wave) Para que lo disfrutes en audio latino 1080p MKV..

ver en Audio Latino The Fifth Wave Online HD


La Quinta Ola

Ver Online La Quinta Ola

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
o valida el captcha para poder ver la lista de enlaces!

Descargar La Quinta Ola

IdiomaFechaCalidadServidorEnlaceColaboraReportar
Para ver la lista, valida el captcha de arriba o

ver pelicula completa La Quinta Ola, La Quinta Ola online, La Quinta Ola 2016, ver subtitulado La Quinta Ola, La Quinta Ola estreno 2016, La Quinta Ola 720p, bajar La Quinta Ola, ver La Quinta Ola audio latino 1080p mkv, La Quinta Ola online HD, ver gratis La Quinta Ola, ver en linea La Quinta Ola español castellano, La Quinta Ola pelicula online, movie The Fifth Wave, The Fifth Wave online, The Fifth Wave HD, The Fifth Wave (The 5th Wave) 2016, ver The Fifth Wave (The 5th Wave), The 5th Wave online, ver The 5th Wave

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"