menu

Ash vs Evil Dead Temporada 2 (2016) online

Ash vs Evil Dead Temporada 2
147
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(31 votos, promedio: 4,81 de 5)

Loading...

Ash vs Evil Dead Season 2

La espera por el estreno de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead ha terminado, la serie regresa este domingo 02 de Octubre y nosotros te traeremos todos los capítulos semana a semana. En esta temporada de la serie del canal Starz se meterá de lleno en el pasado de Ash.
 
La segunda temporada de Ash vs Evil Dead arrancará con Ash (Bruce Campbell) dejando su amada Jacksonville y volviendo a su casa natal de Elk Grove, Michigan. Allí, se encontrará con Ruby (Lawless), con la que tendrá que formar una alianza cuando vea que el pueblo se ha convertido en el núcleo de te terror más peligroso al que Ash se ha enfrentado.
 
El reparto de la segunda entrega de la serie volverá a estar encabezado por Bruce Campbell, el cual estará acompañado por Lucy Lawless, Ray Santiago y Dana DeLorenzo. Mientras que Lee Majors y Ted Raimi se unirán al reparto en los papeles de padre y un amigo de la infancia de Ash.

Ash vs Evil Dead Temporada 2 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
Ash vs Evil Dead Temporada 2x01
Ash vs Evil Dead Temporada 2x02
Ash vs Evil Dead Temporada 2x03
Ash vs Evil Dead Temporada 2x04
Ash vs Evil Dead Temporada 2x05
Ash vs Evil Dead Temporada 2x06
Ash vs Evil Dead Temporada 2x07
Ash vs Evil Dead Temporada 2x08
Ash vs Evil Dead Temporada 2x09
Ash vs Evil Dead segunda temporada, ver temporada 2 de estreno Ash vs Evil Dead 2016, ver segunda temporada de Ash vs Evil Dead en Español, Ash vs Evil Dead temporada dos, episodios de Ash vs Evil Dead 2 en HD, Ash vs Evil Dead s02 completa, ver subtitulado Ash vs Evil Dead season 2, Ash vs Evil Dead temporada II sinopsis, bajar la temporada 2 de Ash vs Evil Dead en HD, Ash vs Evil Dead 2 online, temporada 2 de Ash vs Evil Dead audio latino

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"