menu

One Mississippi Temporada 1 (2016) online

serie One Mississippi online
6
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Loading...

One Mississippi 1ra Temporada

One Mississippi es una serie de comedia negra semi autobiográfica inspirada en la vida de Tig Notaro. Esta serie sigue a Tig después de su regreso a su ciudad natal en Mississippi tras recuperarse de una doble mastectomía y mantenerse en tratamiento de quimioterapia, donde tiene que lidiar con la reciente muerte de su madre, a quien sus familiares han decidido retirarle el soporte vital.

 

Aún recuperándose de sus propios problemas de salud, Tig lucha por lidiar con la pérdida de la única persona en su vida que la entendía. Todo mientras, al mismo tiempo, se tiene que ocupar de una novia dependiente y de una familia disfuncional.

 

La serie One Mississippi es un proyecto desarrollado por Louis C.K. (Louie) y Diablo Cody (Young Adult, Juno), protagonizado por la misma Notaro. Tanto Cody como Notaro firman el guión de esta comedia poco tradicional producida por Pig Newton para Amazon. Acompañan a Notaro en el reparto, estrellas como John Rothman (Encantada: La historia de Giselle) y Noah Harpster (Transparent).

One Mississippi Temporada 1 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
One Mississippi Temporada 1x01
One Mississippi Temporada 1x02
One Mississippi Temporada 1x03
One Mississippi Temporada 1x04
One Mississippi Temporada 1x05
One Mississippi Temporada 1x06
serie One Mississippi, ver One Mississippi, One Mississippi online, One Mississippi primera temporada, capitulos de One Mississippi, ver temporada 1 de One Mississippi audio latino, primera temporada de One Mississippi, One Mississippi online, ver subtitulado One Mississippi season 1, episodios de One Mississippi en HD, One Mississippi temporadas completas, ver en español One Mississippi

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"