menu

The Fall Temporada 3 (2016) online

La caza temporada 3
55
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(15 votos, promedio: 4,67 de 5)

Loading...

The Fall Season 3

La caza(The Fall) nos permite seguir a la detective Stella Gibson (Anderson) que acude a investigar los crímenes de un asesino en serie tras ser llamada por la policía irlandesa. A lo largo de los capítulos de la serie seguimos a Stella pero también al asesino en serie, Paul Spector (Dornan), un tipo que no consigue contener sus ansias de matar a pesar de que aparentemente es un hombre de familia de vida normal, casado y con una hija pequeña.
 
En la temporada pasada nos quedábamos con la intriga de saber si Spector podría sobrevivir y ser juzgado por los actos que había cometido. En el avance de la tercera temporada podemos escuchar una conversación que tiene lugar entre Gibson y Spector. Gibson hace unos largos en una piscina mientras que la voz espeluznante de Paul Spector se hace eco en su mente. Su relación extraña y retorcida sigue siendo el centro de la trama, por no hablar acerca de la influencia que tienen uno sobre la otra.
 
La tercera temporada contará con las participaciones de Richard Coyle , Aidan McArdle , Krister Henriksson , Ruth Bradley y Aisling Bea .

The Fall Temporada 3 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
The Fall Temporada 3x01
The Fall Temporada 3x02
The Fall Temporada 3x03
The Fall Temporada 3x04
The Fall Temporada 3x05
The Fall Temporada 3x06
ver en linea The Fall temporada 3, The Fall tercera temporada, The Fall season 3, ver The Fall 3 online, watch The Fall season 3, Descargar The Fall temporada 3, bajar The Fall tercera temporada, ver tercera temporada The Fall, The Fall temporada 3 online Latino, ver en español The Fall temporada 3, The Fall temporada 3 subtitulado, ver gratis The Fall temporada 3, ver en hd The Fall 3 gratis, The Fall 3 online gratis

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"