menu

Lo que escondían sus ojos Temporada 1 (2016) online

Lo que escondían sus ojos Online
14
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Loading...

Miniserie Lo que escondían sus ojos Online

Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol, es una mujer avanzada su tiempo que tiene todo lo que podría desear: belleza, riqueza y clase social. Junto a Ramón Serrano Suñer, cuñado del dictador Francisco Franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres con más poder dentro del Régimen, Sonsoles empieza a vivir un romance clandestino en una España que aún es azotada por los fantasmas de la guerra, un escenario en el que la Guerra Civil había dejado el país devastado y en donde los aliados y los nazis buscan reunir apoyos dentro de la nación en el contexto de la II Guerra Mundial.

 

Lo que escondían sus ojos es una miniserie producida por Telecinco que relata la historia de un amor tan apasionado como prohibido que se convirtió en un escándalo en los círculos más exclusivos de la alta sociedad de la época. Esta serie dividida en cuatro episodios está basada en la novela homónima de la escritora Nieves Herrero y tiene un guión a cargo de Helena Medina. Producida por Telecinco, en colaboración MOD Producciones, este drama romántico de época está protagonizado por Blanca Suárez (La Bella y la Bestia) y Ruben Cortada (El Príncipe).

Lo que escondían sus ojos Temporada 1 Online Gratis

Lista de Capítulos  AudioVisto
Lo que escondían sus ojos Temporada 1x01
Lo que escondían sus ojos Temporada 1x02
serie Lo que escondían sus ojos, ver Lo que escondían sus ojos, Lo que escondían sus ojos serie completa, Lo que escondían sus ojos en HD 1080p mkv, ver temporada 1 completa de Lo que escondían sus ojos, Lo que escondían sus ojos serie española, capitulos de Lo que escondían sus ojos, Lo que escondían sus ojos primera temporada, ver Lo que escondían sus ojos Online HD 720p

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"