menu

“12 Monkeys”: ¡El actor Christopher Lloyd será un importante villano en la tercera temporada!

 Publicado el: octubre 21, 2016,
“12 Monkeys”: ¡El actor Christopher Lloyd será un importante villano en la tercera temporada!

La serie de ciencia ficción “12 Monkeys” sigue su curso y después de haber sido renovada por una tercera temporada, a pesar de que ésta no se estrenará hasta el próximo año 2017, lo cierto es que ya va despuntando cuáles serán algunos de sus miembros agregados para los que nuevos actores se avecinan.

Christopher Lloyd ha sido el primer confirmado para la siguiente entrega y no interpretará a alguien cualquiera sino a uno de los mayores villanos que se gasten en la tercera temporada de “12 Monkeys”. Zalmon Shaw es el nombre de su personaje y con él vendrán una serie de acontecimientos de lo más interesantes.

 

(¡Ojo Spoilers!) Shaw es el padre de uno de los villanos de la temporada anterior, Pallid Man. De esta manera, los seguidores de la historia podrán comprobar qué tipo de personaje es y cuáles son sus intenciones. Este hombre está empeñado en crear un grupo de cazadores de hombres fríos para conseguir el fin del mundo. (¡Fin Spoilers!)

 

Desde antes del estreno de la primera temporada de “12 Monkeys” venimos anunciando que podría ser un gran éxito. Ahora, en la recta final de este año 2016 y sabiendo que tiene mucho más que ofrecer para el 2017 con su nueva edición, estaremos atentos a todas las novedades que vayan viviendo para que tú, las conozcas de inmediato.

 

Lloyd no es un recién llegado a la pantalla puesto que cuenta con papeles de élite a sus espaldas. “Regreso al Futuro” o “La Familia Adams” -populares películas dónde las haya- son algunos de sus personajes más increíbles. Ahora, a sus 77 años de edad, ficha por una producción de ciencia ficción para la caja tonta que nos tiene a todos entusiasmados. ¡No te lo pierdas!

Tags:
12 Monkeys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"