menu

A Gemma Whelan le gustaría un romance entre Daenerys y Yara en Game of Thrones

 Publicado el: julio 13, 2016,
A Gemma Whelan le gustaría un romance entre Daenerys y Yara en Game of Thrones

Durante la sexta temporada de Game of Thrones han surgido una serie de parejas que han gustado al público. Ahora os vamos a contar detalles de la temporada y opiniones que pueden considerarse spoiler.

 

Una de las parejas que más llamaron la atención es la formada por Daenerys Targaryen y Yara Greyjoy, Asha en los libros, que, al conocerse, pareció haber tensión sexual entre ellas. Ahora la actriz Gemma Whelan, que interpreta a la hija del hierro, ha hablado sobre el tema para una entrevista en Digital Spy.

 

Lo primero que ha dicho es que no se esperaba que su personaje coincidiera con Daenerys, sabía que su historia sería mucho más importante cuanto más avanzaran los capítulos, pero no que estaría con los dragones.

 

También ha comentado que le ha hecho gracia que las redes sociales estén llenas de comentarios a favor de la pareja, y que ella también vería bien que mantuvieran un romance. Y que le encantaría que Daenerys y ella caminaran de la mano por los Siete Reinos, que Tyrion fuera la mano de Dany y Theon, la suya. Pues para ella ese sería el mejor final para la serie.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"