menu

A la venta una Ciudad del rodaje de The Walking Dead

 Publicado el: marzo 7, 2015,
A la venta una Ciudad del rodaje de The Walking Dead

Sin duda en los últimos tiempos The Walking Dead es una de las series más importantes, y eso queda patente en todo lo que mueve a su alrededor. Con el final de temporada muy cerca, os contamos una de las curiosidades de la ficción de la AMC.

Un escenario real de The Walking Dead a la venta

 

En el capítulo doce de la tercera temporada de The Walking Dead, la amenaza del Gobernador es cada vez más fuerte, así que Rick, Michonne y Carl acuden a King Country, el pueblo donde el propio Rick era sheriff, para  buscar armas contra la amenaza. Allí encontrarán también a Morgan Jones, que ha dejado el pueblo plagado de trampas para caminantes y tienen un arsenal.

 

Realmente este pueblo se llama Grantville y acaba de salir a subasta en eBay en una puja que comienza por los 680.000 dólares, y quien esté interesado tiene tiempo hasta el 26 de marzo para hacerse con él.

 

Antes de esta iniciativa de su alcalde, Jim Sells, ya había sido uno de los lugares donde se hacían tours de la serie. Se encuentra cerca de Atlanta, un lugar muy importante para la serie y ha sido muy visitado.

 

Pero su alcalde, a la hora de vender este lugar, indica que no sólo los caminantes de The Walking Dead han sido parte de la historia de este lugar, sino que también se han rodado películas, como The Ring 2.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"