menu

ABC explica la cancelación de Castle

 Publicado el: agosto 14, 2016,
ABC explica la cancelación de Castle

Castle ha sido una de las series más punteras de ABC y tiene millones de fans que hubiesen esperado, al menos, una temporada más. Es por eso que durante la Television Critics Associtaion Summer Press Tour se le preguntó a Channing Dungey, la nueva presidenta de la cadena, qué ocurrió con esta ficción tan mítica.

 

El problema fue que todo el mundo contaba con una novena, aunque reducida, temporada de Castle, pues Nathan Fillion, el protagonista y parte del reparto ya habían firmado. Aunque se contaba con las bajas de Stana Katic, la otra protagonista, y Tamala Jones, que interpretaba a Lanie Parish, dos pilares importantes. Es por eso que se penaba que serían menso capítulos, pero que cerrarían el ciclo de Castle.

 

La gran sorpresa de esta temporada fue ver cancelada la serie, pues parecía que iba a durar bastante más.

 

La nueva presidenta de la ABC ha comentado que el problema fue que fue una negociación en dos vías. La primera: la productora, que hizo lo que debía para asegurar una nueva temporada, como es asegurar actores y planificar las tramas, pero siempre supieron que no podría darse, y, en segundo lugar, ellos mismos, que tomaron la decisión de cancelarla, aunque ya lo habían avisado.

Tags:
Castle

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"