menu

ABC lanza una nueva promo de la segunda temporada de “Secrets & Lies”

 Publicado el: septiembre 22, 2016,
ABC lanza una nueva promo de la segunda temporada de “Secrets & Lies”

Dentro de todas esas series que regresan con una nueva temporada “Secrets & Lies” era otra de las grandes esperadas. Después de aquella primera edición que nos mantuvo intrigados durante toda su emisión ahora sabremos cómo continuará la misma puesto que el final nos dejó a todos bastante fríos y casi sin poder reaccionar.

ABC no ha querido perder el tiempo y a tan solo unos cuántos días de que se estrene la segunda temporada de “Secrets & Lies” nos deleita con un nuevo tráiler con el que pretende ponernos mucho más en tensión de lo que ya estábamos de por sí. El cambio de protagonista es algo evidente y es lo que más se reseña en este vídeo.

 

Juliette Lewis es la actriz que repite en su papel como la inspectora Cornell pero en todo lo que irá de temporada lo que veremos es nuevos personajes de dónde Michael Ealy será el completo protagonista con un personaje un tanto inquietante y misterioso. Una serie de eventos volverá a agitar el pueblo en el que residen y un asesinato será la clave de todo lo que está pasando y por supuesto, aquello que tengan que resolver siempre en busca de la verdad.

 

Otra actriz que tendremos al frente con un papel más que recurrente es Jordana Brewster que también sale en el vídeo que mostramos al salto y quién en su día manifestó un gran entusiasmo con la idea de poder estar en esta serie de televisión de ABC.

 

Secrets & Lies” estrena su segunda temporada el próximo 25 de septiembre en la cadena y con ello se espera no solo que se venga desarrollando la trama que aquí se tiene entre manos sino que además de alguna forma, se esclarezcan algunos aspectos de la edición anterior. Os dejamos con el tráiler:

Tags:
Secrets & Lies

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"