menu

“About a Boy”: ¡NBC Recorta la Segunda Temporada de la Serie!

 Publicado el: enero 8, 2015,
“About a Boy”: ¡NBC Recorta la Segunda Temporada de la Serie!

Si hay una cadena que está especializada en comedias esa es NBC, son muchas las risas que nos damos con las producciones que aquí se emiten y siempre que nos enteramos de que una nueva va a fichar por su parrilla sin duda, estamos atentos a qué es lo mejor de lo que puede ofrecernos.

 

La serie que traemos en este artículo siguiente no es nueva aunque tampoco es de las más antiguas. “About a Boy” se estrenó el año pasado con la idea de hacernos pasar un buen rato con todas y cada una de sus peripecias. Fichaje de la cadena NBC la serie subió en puntos de audiencia desde su estreno.

 

La trama de “About a Boy” se centra en Will Freeman, un hombre que tras escribir una canción de éxito pega un auténtico pelotazo y se dedica a vivir de la renta el resto de su vida. Ahora, con unos cuantos millones de dólares que crecen en el banco, está soltero, no trabaja pero sobre todo, es feliz. Sin embargo, el hecho de que una bella mujer y su hijo de once años se muden al lado de su casa cambiará todos los esquemas.

 

A estas alturas, después de una primera temporada de gran éxito, se puede decir que la serie “About a Boy” es una de las comedias más simpáticas que ha dejado la cadena NBC en este año 2014. Sin embargo, ahora ha circulado una noticia que cuenta que la misma cadena está pensando en recortar su segunda temporada.

 

En un principio esto ha estampado a los seguidores puesto que pensaban que había un bajón considerable de las estadísticas no obstante, lo cierto es que se está dando en todas las comedias de la cadena por decisión de NBC así que, ¡no hay que tener miedo! “About a Boy” sigue y con muy buena racha. ¡A disfrutarla!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"