menu

Los Actores de The Walking Dead Comentan Como Quieren que sean sus Muertes en la Serie

 Publicado el: septiembre 2, 2014,
Los Actores de The Walking Dead Comentan Como Quieren que sean sus Muertes en la Serie

Tal y como es la serie de zombis de la AMC The Walking Dead, todos nos hemos imaginado alguna vez cómo morirán todos, pues parece un final inevitable para los personajes de esta ficción que tanto gusta. Es por eso que no es de extrañar que los protagonistas de la serie hayan comentado como quieren que sea ese momento. Os advertimos que algunos de sus comentarios pueden ser spoiler.

 

 

Cómo quieren morir en The Walking Dead

 

Rick – Andrew Lincoln

 

El actor ha comentado en diversas ocasiones que no le importa como sea su muerte, pero que quizás pueda ser un niño quien lo mate. Dice que tuvo la idea de que al morir en los créditos sonara Hurt de Johny Cash, y así se lo hizo saber a Scott Gimple, el productor ejecutivo de la serie y éste le dijo que no.

 

Daryl – Norman Reedus

 

Dice que si él pudiera elegir no moriría, sino que desaparecería, en una carretera andando como en la película Mad Max, quizás un perro se le acercaría mientras se hacía pequeño. EN palabras del actor quiere irse al estilo “¿Te acuerdas de ese tío? ¿Qué le pasó?”.

 

Michonne – Danai Gurira

 

Según la actriz Michonne es un personaje muy complejo, así que no moriría de cualquier manera, sino con una gran pelea, pues ella no se dejaría morir fácilmente.

 

Glenn – Steven Yeun

 

Según el actor dice que quiere irse de la serie igual que Robert Kirkman hizo con su personaje en el cómic, de una manera brutal, pues dice que es la mejor manera de expresar el mundo en que se mueven.

 

Maggie – Lauren Cohan

 

Según ella el final de Maggie tiene que ir de la mano de Glenn, literalmente. Irán corriendo por un bosque con un montón de caminantes a la zaga y sin ningún sitio a donde ir, pero con un precipicio al final. En ese momento se tirarían de las manos y saltarían, gritando hasta llegar al suelo.

 

Carol – Melissa McBride

 

Según la actriz su personaje es honesto en el mundo en el que vive, ella sabe que la supervivencia de su gente es lo principal. Así que de desaparecer de la serie sería sin palabras, pues ella ya lo ha dicho todo.

 

Tyreese – Chad Coleman

 

Tiene claro que le gustaría que su personaje muriese como un héroe, salvando muchas vidas, de tal manera que diga algo como “¡Iros todos! ¡Iros ya!” y así salvar vidas.

 

Abraham – Michael Cudlitz

 

Su muerte debe ser dura, pues en su vida su personaje lo ha hecho todo de manera difícil y no quiere que sea distinto en su muerte. Además ha adelantado que ellos saben lo que va a pasar y que no tiene que ver con el cómic.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"