menu

Adam Copeland ficha por Vikings

 Publicado el: agosto 2, 2016,
Adam Copeland ficha por Vikings

Tras enseñarnos un adelanto de lo que está por venir en Vikings en la Comic-con de San Diego de este año, ahora la ficción también nos va desvelando a nuevos interpretes que podremos ver en esta nueva etapa que está marcada por el envejecimiento de algunos de los protagonistas de la ficción. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

De este modo, uno de los fichajes que han anunciado para esta nueva entrega ha sido al luchador profesional retirado Adam Copeland, que ha desempeñado su carreara en la Word Wrestling Federation Entertainment WWE. Ganando once campeonatos mundiales.

 

El canadiense llegará a Vikings para interpretar a Ketill Flatnose, que será un guerrero muy feroz y valiente que será elegido por Floki para liderar uno de los viajes que realizaran los vikingos a Islandia, lugar donde quieren establecer una nueva colonia.

 

Este fichaje no ha sido el único que se ha anunciado para la quinta temporada de Vikings, pues también se sabe que Jonathan Rhys Meyers actuara en la misma. El actor conocido por The Tudors o por Drácula será regular para la nueva entrega.

 

El luchador, Adam Copeland, no es nuevo en el ámbito de la interpretación, pues actuó en Syfy Haven y en Interrogation.

Tags:
Vikings

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"