menu

Adan Dale regresa a Once Upon a Time

 Publicado el: noviembre 9, 2016,
Adan Dale regresa a Once Upon a Time

La sexta temporada de Once Upon a Time está viento en popa y sabemos que, entre otras cosas vamos a saber más sobre el pasado de algunos de nuestros  personajes principales, lo que nos lleva a que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Como vamos a saber más del pasado de los personajes principales, algunas de las cosas que pensábamos que ya estaban claras, pueden no ser así. Y este es el caso de David, el príncipe encantador, interpretado por Josh Dallas, ya que podremos ver de nuevo a su padre, el rey George, interpretado por Alan Dale.

 

Hasta este momento sabemos que el rey George le pidió a Rumpmle un heredero, y le dio a James, el hermano gemelo de David. Mientras uno se crio como un príncipe, el otro lo hizo como un siervo más, pero cuando su hermano muere, su padre lo reclama y se lo lleva a la corte.

 

Ahora, según han dicho Edward Kitsis y Adam Horowitz para Entertainment Weekly, los creadores de Once Upon a Time, el rey George volverá para hacerle la vida difícil a su hijo y a Blancanieves, en un episodio donde se podrán ver cosas inéditas de su pasado, pero que marcarán mucho su futuro.

Tags:
Once Upon a Time

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"