menu

Adelanto de la Quinta Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: julio 21, 2014,
Adelanto de la quinta temporada de The Walking Dead

La serie de la AMC The WalkingDead calienta motores para la que será su quinta temporada, que se estrenará en otoño. Actualmente se está grabando esta temporada y conocemos una serie de cuestiones que les vamos a adelantar a continuación.

Lo que sabemos de la quinta temporada de The Walking Dead

Hace poco tiempo se le hizo una entrevista a Robert Kikrman, el creador del cómic en el que está inspirado la serie y también guionista de la misma. En esta ocasión nos ha adelantado que durante el primer capítulo de esta nueva temporada no tendremos saltos temporales, sino que comenzará en el momento en que se han quedado todos.

 
Entre otras sorpresas que nos adelantan de la quinta temporada es que a parte de la variedad de zombis que hemos podido ver, ahora Greg Nicotero, el especialista de maquillaje, está preparando nuevos zombis que nos sorprenderán.

 
En la anterior temporada casi todo el grupo se reunió en Terminus, y fueron apresados en el vagón A, un lugar donde se rumorea que se dedican a comer carne humana y donde ellos son mero ganado. Pues en este episodio sabremos cómo salen de ahí, lo harán con ingenio, con fuerza y con creatividad. Además de saber qué ocurre con los demás personajes.

 
Entre otros adelantes os podemos contar que tanto Tara, Rosita y Gareth serán personajes recurrentes durante la siguiente temporada. Estos personajes aparecieron durante la última temporada como esporádicos, pero ahora los conoceremos más.

 
Además, también nos han adelantado que si la audiencia acompaña, esperan que la serie dure al menos doce temporadas, pues el cómic sigue adelante y aunque han cambiado varias cosas, sigue siguiendo su línea.
El primer fichaje de la quinta temporada de The Walking Dead es Seth Gilliam, que lo hemos podido ver antes haciendo de Ellis Calver en The Wire. El personaje sin nombre aún, es una persona con dos caras, pues por una parte tiene un oscuro secreto y por otro lado es un hombre amable con buen humor. Los fans del cómic lo identifican con el Padre Gabriel Strokes, un predicador que ha sobrevivido al holocausto zombi en su iglesia.
 

Qué esperamos resolver en la quinta temporada

Qué es terminus y también cómo el grupo podrá salir del vagón A, pues están en una situación precaria, pero todo promete a que saldrán vivos, al menos casi todos. También dónde está Beth¿Quién se la ha llevado?. Y por último como Tyreese, Carol y Judy se reúnen con el grupo, si lo hacen.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"