menu

Adelanto del capítulo 6×10 de Game of Thrones

 Publicado el: junio 21, 2016,
Adelanto del capítulo 6x10 de Game of Thrones

Después de un trepidante penúltimo de este año, los fans de Game of Thrones se preparan para despedir su sexta temporada. Y parece que será por todo lo alto. El capítulo titulado “Vientos de invierno” como el siguiente libro de George R.R. Martin va a desarrollar y acabar varias tramas importantes. Os contamos todo a continuación, por lo que es spoiler.

 

En Desembarco de Rey se van a celebrar dos juicios: el de Loras Tyrell y el Cersei Lannister. Vemos como los reyes se preparan y como la reina madre también lo hace. Siete spetons serán los encargados del procedimiento, según el nuevo decreto real que abole los juicios por combate. Por fin vemos a un desaparecido Loras más demacrado. No se sabe qué tiene preparado Cersei para este juicio, pero sin duda tiene un as en la manga a tenor de la conversación con Qyburn. Todo a punta al fuego valyrio escondido por el Rey Loco.

 

También volveremos a Invernalia, donde los Starks deben hacerse fuertes. Pero Meñique querrá algo de Sansa por el apoyo que les ha dado. Además de que Davos impela a Melisandre que le diga a Jon Snow lo que hizo, ¿tendrá que ver con la muerte de Shireen?

 

Jaime Lannister celebra junto a los Frey su victoria en frente a los Tully. También vemos que Bran y Benjen saldrán. Y que Daenerys tendrá un broche final a su historia que, sin duda, ha sido de las más espectaculares. Solo falta saber si también aparecerá Arya.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"