menu

¿Afectará el embarazo de Caterina Scorsone a Anatomía de Grey?

 Publicado el: agosto 8, 2016,
¿Afectará el embarazo de Caterina Scorsone a Anatomía de Grey?

Anatomía de Grey ya está calentando motores para la que será su temporada número 13. Y, durante la Television Critics Association Summer Press se anunció por parte de la ABC que Caterina Scorsone estaba embarazada, ¿cómo afecta eso a la serie? Lo que viene a continuación es spoiler.

Como sabemos, al final de la temporada Amelia y Owen contrajeron matrimonio en un capítulo increíble que puso punto y final a una temporada muy dura sin Patrick Dempsey. Es por eso que cabe pensar que en la serie también harán que Amelia quede embarazada.

 

Según han adelantado la nueva entrega comenzará justo en el momento en que acaba la anterior: la boda de Amelia y Owen. Aunque la actriz ha dicho que no cree que su personaje quede embarazada tan pronto. Piensa que por ahora no quieren llegar tan lejos en la historia, pues la última vez ya escribieron sobre su embarazo,  esta vez no cree que sea así.

 

En este sentido Caterina se refería a que cuando trabajaba con el mismo personaje en Private Practive, el spin-off de Anatomía de Grey, se quedó embarazada y dio a luz un niño sin cerebro que falleció al poco.

 

Por lo que ha vaticinado que deberán esconde su embarazo con trabajo de cámara. También comentó que la rapidez de su boda les va a pasar factura a la pareja y será parte de su historia en la nueva temporada. Y que ahora tienen que encontrar la forma de estar casados.

 

Al parecer su trama girará en torno a cómo va a ser su matrimonio, compartir una vida y ser vulnerable el uno para el otro. Y tendremos que esperar al próximo 22 de septiembre para saber qué ocurrirá.

Tags:
Anatomia de Grey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"