menu

“Agent Carter”: ¡El estreno de la segunda temporada se retrasa!

 Publicado el: diciembre 7, 2015,
“Agent Carter”: ¡El estreno de la segunda temporada se retrasa!

Malas noticias para los seguidores de la serie “Agent Carter” que están deseosos de poder ver el estreno de la segunda temporada, ya que la producción se va a retrasar unos días y no la tendremos con la fecha que en un principio se había estipulado. ABC ha dado detalles de por qué ha tomado esta decisión. ¿Quieres saberlo?

 

No hace mucho tiempo estábamos anunciando que la historia de Peggy vendría a nuestras pantallas el 5 de enero esto además, fue toda una primicia para los fans que como hemos dicho, están deseosos de poder ver más sobre su serie favorita. Sin embargo, la última noticia que hemos recibido al respecto es que la cadena ha tomado la decisión de retrasar el estreno al menos dos semanas.

 

El próximo 19 de enero es ahora el día elegido para que “Agent Carter” llegue a nuestras casas y el motivo de esto no es otra cosa que el discurso que el presidente Obama da todos los años por televisión. Por norma general nos encontramos con que esta popular charla se da a finales de enero pero en cambio, este 2016 que hay elecciones, el presidente ha querido adelantar el tema.

 

Ante la noticia, la cadena ABC ha querido retrasar el estreno para que no se vea afectado en lo que son las audiencias y estadísticas de la semana. Pensamos que este detalle puede ser bastante interesante, ya que “Agent Carter” es una serie que está gustando mucho y que debe iniciar esta segunda edición con el mejor pie posible.

 

Existe un miedo por el estreno de la tercera temporada de “Agent of S.H.I.E.L.D” ya que en este caso, la cadena podría tomar la decisión de retrasar igualmente la emisión de su primer capítulo pero ABC no se ha pronunciado aun para esto. ¡Estaremos al tanto!

Tags:
Agent Carter

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"