menu

“Agent Carter”: ¡ABC Confirma su Estreno con un Doble Capítulo!

 Publicado el: diciembre 4, 2014,
“Agent Carter”: ¡ABC confirma su estreno con un doble capítulo!

Puestos a hablar de esas series que vienen y que están teniendo mucha publicidad, no podríamos pasar sin mencionar lo que traemos a continuación y es que “Agent Carter” se emitirá en un apoteósico (además de esperadísimo) estreno de dos horas de duración. ¡Una noticia realmente fantástica!

 

La cadena ABC acaba de confirmar en el día de hoy que el estreno de la nueva serie basada en un personaje de Marvel se estrenará con un episodio doble como ya sabemos que hacen muchas otras series (“American Horror Story Freak Show” ha sido una de las últimas) En cambio para esta que tenemos aquí, ABC no quería dar muchas pistas al respecto pues buscaba la forma de que fuera “un secreto”

 

En cualquier caso, “Agent Carter” es una serie más que esperada y, desde que supiésemos cual era la sipnosis oficial de la trama (además por supuesto de que la protagonista iba a ser Hayley Atwell) estábamos deseando conocer más pistas acerca de la fecha de su estreno y por supuesto, cuándo íbamos a poder ver ese más que esperado primer episodio.

 

Agent Carter” como sabemos ya se centra en la agente Peggy Carter y la doble vida que lleva trabajando para la Reserva Científica Estratégica y por otro lado se encuentra colaborando en múltiples misiones secretas para conseguir el bien de la humanidad y la seguridad del ciudadano.

 

La serie cuenta con un reparto de lo más interesante y sobre todo, con la presencia de su protagonista, Hayley Atwell, cuyo personaje que va a interpretar aquí salió en más de una ocasión en la otra producción de cómic titulada “Agents of S.H.I.E.L.D” que también es muy seguida en este blog. ¿Tienes ganas de que dé comienzo esta nueva aventura?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"