menu

“Agent Carter”: ¡Netflix da la serie por cancelada de forma definitiva!

 Publicado el: agosto 1, 2016,
“Agent Carter”: ¡Netflix da la serie por cancelada de forma definitiva!

Dentro de las adaptaciones de Marvel a series de televisión podemos encontrar de todo. Es cierto que los productos suelen funcionar muy bien y que a menudo dan unos resultados de escándalo pero no todos han salido a pedir de boca como los ejemplos de Daredevil”, “Jessica Jones” o “Agents of S.H.I.E.L.D” entre otros.

 

Uno de los casos más famosos ha sido el de “Agent Carter”, serie de televisión que en un principio compró la cadena ABC dada la repercusión que tenía desde un primer momento. Si recordamos bien aquí en este portal nos hemos hecho eco desde hace años de lo que iba a pasar en la trama y de la calidad promocional que estaba teniendo la ficción pero ahora, debemos decir que nada ha ido más allá.

 

Después de una segunda temporada con demasiados altibajos, ABC tomó la decisión final de cancelar esta producción dejando huérfano a todo un equipo que en ese momento, iban lanzados al desempleo y a la búsqueda de nuevos proyectos. Netflix, canal streaming de gran éxito conocido por todos, dijo que estaba interesado en hacerse con los derechos de la serie y poner la continuación en su catálogo.

 

Los fans –“Agent Carter” dispone de un séquito importante de seguidores- se pusieron bastante contentos e incluso, como aún no había nada decidido realmente, hicieron una petición que logró unas 70.000 firmas para que este popular canal siguiese adelante con la historia en cambio, nada ha dado resultado.

 

La decisión final de Netflix ha sido que no se hace con “Agent Carter” y de esta forma, podemos decir que Hayley Atwell y sus compañeros se quedan sin serie para continuar. ¡Les deseamos lo mejor para sus siguientes proyectos en el futuro!

Tags:
Agent Carter

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"