menu

“Agent Carter”: ¿Tendremos renovación por una tercera temporada?

 Publicado el: marzo 3, 2016,
“Agent Carter”: ¿Tendremos renovación por una tercera temporada?

 

Agent Carter” es una de esas series que, a pesar de la fuerza con la que estuvo teniendo con el estreno de su primera temporada, lo cierto es que ha dejado bastante que desear para algunos seguidores con la segunda. Los más acérrimos sí que aseguran que esta edición merecía la pena pero la audiencia general no termina de opinar lo mismo.

 

En la noche de ayer la cadena ABC emitió el último episodio de la segunda temporada de “Agent Carter” así que, de esta manera, el personaje de Peggy nos dice adiós al menos hasta nuevo aviso. En el “clifhanger” de despedida hemos visto cómo (¡Ojo Spoilers!) la heroína y los buenos vuelven a salvar el mundo una vez más. Sin embargo, no todos ellos han salido ilesos puesto que Jack Thompson recibió un disparo en el pecho por una persona que no ha sido identificada (¡Fin Spoilers!)

 

El capítulo final de “Agent Carter” ha desvelado que tiene que haber una tercera temporada pero en cambio, la cadena todavía no ha dicho que esto vaya a ocurrir y tampoco hemos oído que su productora, Michele Fazekas, haya dicho nada al respecto.

 

Los fans más agonías han estado buscando de manera incansable algunos detalles sobre si habrá o no tercera temporada de la serie pero por el momento, no hay nada que podamos decir al respecto. Es interesante igualmente, anotar que en una de las últimas entrevistas que tuvo Fazekas, aseguró que quería hacer una nueva temporada porque aún queda mucho que contar de Peggy.

 

Como ya hemos dicho, el desarrollo de la serie funciona aunque haya perdido audiencia en según qué capítulos. Desde aquí pensamos que sí que habrá una tercera temporada pero aún es pronto para hablar de ello. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Agent Carter

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"