menu

“Agent Carter”: ¡Una nueva imagen promocional impacta en las redes sociales!

 Publicado el: enero 19, 2016,
“Agent Carter”: ¡Una nueva imagen promocional impacta en las redes sociales!

Ya tenemos aquí la segunda temporada de “Agent Carter” la serie de Marvel que empezó con mucha fuerza y, aunque decayó en cuestiones de audiencia en un momento medio, después se mantuvo firme y fueron muchos los seguidores que se quedaron para ver y admirar el escenario de esta agente tan especial.

 

Ya hemos hablado largo y tendido en estos últimos meses sobre cómo será la nueva temporada de “Agent Carter” pero ahora sí que se puede decir que por fin veremos lo que nos depara el guion y esa historia de amor que parece que vamos a vivir en primera persona. Con el cartel promocional que vemos arriba de la nota podemos intuir qué es lo que pretende Peggy y cuáles serán sus nuevas aventuras.

 

Todos sabemos que Peggy es una chica muy segura de sí misma y que se siente fuerte ante cualquier adversidad pero en cambio, puede que ahora con la llegada de esta persona a su vida flaquee de una manera que nunca antes la habíamos visto y eso es lo que nos desconcierta de alguien como ella.

 

(¡Ojo Spoilers!) Jason Wilkes es un hombre que trabaja en la empresa de Frost y este parece ser que será el principal interés de Peggy en esta segunda temporada. Además de las nuevas aventuras que se disparan a su alrededor, también tendrá tiempo para el amor y para sentirse querida de una manera muy fuerte (¡Fin Spoilers!)

 

La serie se espera con muchas ganas dentro de todos esos seguidores que han esperado este año 2016 para poder ver lo nuevo de Hayley Atwell y nosotros estaremos al tanto de todos y cada uno de los detalles para que así podáis conocer que es lo que le depara en la llegada de su personaje a Hollywood.

Tags:
Agent Carter

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"