menu

AHS: ¡Chloë Sevigny regresa para la quinta temporada!

 Publicado el: marzo 26, 2015,
AHS: ¡Chloë Sevigny regresa para la quinta temporada!

A pesar de que muchos seguidores están de lo más apenados a razón de que la actriz Jessica Lange no estará en esta quinta temporada de “American Horror Story” (y según tenemos entendido para ninguna otra más al menos de momento) lo cierto es que los personajes femeninos no van a faltar en esta entrega y además, algunos serán más que relevantes.

 

Dicho esto no podemos dejar pasar el día sin anunciar otro de los grandes fichajes que tendrá “American Horror Story: Hotel” que como bien sabemos, desarrollará su trama a través de un hotel encantado y es que uno de los rostros que veremos en el reparto será el de la actriz Chloë Sevigny a la que además, ya hemos podido ver en la que fuese la segunda temporada de la serie.

 

Si mal no recordamos Sevigny dio vida a Shelley, una joven con la que experimentaba el Dr. Arden en aquel tenebroso manicomio llamado Briarcliff que todos podíamos ver en “Asylum” y es que hasta el momento ha sido la única aparición que ha tenido la joven en la serie de Ryan Murphy pero al parecer, quiere contar con ella para esta nueva edición.

 

Chloë Sevigny es una actriz bastante reconocida sobre todo en el cine indie estadounidense de los años 90 dónde se dejó ver en películas como “Kids”, “Gummo” o “Boys dont cry” No obstante, además de aquel papel que hizo para Murphy también la hemos destacado en televisión con series como “Big Love”, “Portlandia” y como absoluta protagonista en “Those who Kill

 

A juzgar por la calidad interpretativa que tiene la joven y por el entusiasmo que tiene Murphy con la idea de que ella sea una de las que va a estar esta vez como regular en la serie, seguramente disfrutemos mucho del personaje que le agencien. ¿Estás preparado?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"