menu

AHS: ¡El actor Max Greenfield ficha por la quinta temporada!

 Publicado el: mayo 27, 2015,
AHS: ¡El actor Max Greenfield ficha por la quinta temporada!

Tenemos que anotar un nuevo fichaje a la nueva temporada de “American Horror Story”, ya que el actor Max Greenfiled ha quedado confirmado para el elenco de intérpretes en este famoso “hotel de los horrores” en el que se convertirá el set de rodaje de la serie de Ryan Murphy que próximamente se estará rodando en Los Ángeles.

 

Como bien sabemos, “American Horror Story: Hotel” se centrará en las siniestras vivencias de un hotel que parece estar poseído por unos seres malignos. Son muchos los nombres ya confirmados para estar en esta nueva producción que además estará interpretada por Matt Bomer que por primera vez sale aquí de manera regular.

 

Max Greenfield es un actor más que conocido por nosotros, ya que pertenece al elenco de la comedia “New Girl” que tantas risas nos ha despertado en todas sus temporadas. Sin embargo, con esta nueva serie el actor estará en un registro nunca antes visto para él y esto es lo que se presenta como uno de los mayores atractivos.

 

Ryan Murphy, creador de la serie, ha sido quien se ha encargado de confirmar el fichaje del actor a través de su cuenta de Twitter un medio que le es muy regular para comentar las novedades de sus trabajos y del que ya sabemos, hace uso reiterado. Además el ideólogo de la serie se ha encargado de dar mucha expectación con este nuevo personaje así que son muchas las ganas que hay para que se estrene.

 

Al margen de saber que “American Horror Story” tendrá su desarrollo en un hotel también sabemos que estará formada por 13 episodios que se comienzan a rodar este verano en Los Ángeles y que además se estrenará el próximo mes de octubre en FX. ¿Tienes ganas de que comience?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"