menu

AHS Freak Show: ¡Bienvenido al Circo de los Monstruos!

 Publicado el: octubre 16, 2014,
AHS Freak Show: ¡Bienvenido al Circo de los Monstruos!

La cuarta temporada de “American  Horror Story” ha comenzado y como todos sabemos, “Freak Show” era lo que tenían en mente. Han sido varios meses de espera y de múltiples noticias por todos lados acerca de qué sería lo que se iba a deparar en esta nueva emisión. Ahora, todas las semanas tendremos una review y un análisis general de todo lo que pasa en los capítulos que sabemos, te va a interesar.

 

Este piloto de “Freak Show” nos ha seducido porque, aunque no contiene la intriga desmesurada que existía en la primera temporada sin duda, la tensión y el tratar de descubrir qué es lo que está pasando es algo que lo hace en cada secuencia. Además, hasta el momento los personajes están muy conseguidos y, sabiendo que se trata de un circo de “monstruos” mucho más.

 

En este primer capítulo hemos conocido algunos de los personajes que nos van a acompañar durante toda la temporada y sin duda, son de lo más interesantes sobre todo (¡Ojo Spoilers!) se presta especial atención a las gemelas que, están unidas por diferentes partes de cuerpo como son un útero y un sistema circulatorio en cambio, lo que son los órganos tales como pulmones, riñones o corazón cada una, dispone de los suyos (¡Fin Spoilers!)

 

Freak Show” parece que va a guardar muchas sorpresas para el resto de capítulos además, ya sabemos que hay otros nuevos fichajes que están más que confirmados para esta cuarta temporada por tanto, puede que nos depare más de una aventura interesante a descubrir.

 

(¡Ojo Spoilers!) Al margen de los personajes del circo que aquí se presentan y de la trama que conocemos hasta el momento en general, la presencia de un payaso diabólico y asesino está causando estragos desde este primer capítulo por tanto seguramente, sea un personaje más que a tener en cuenta (¡Fin Spoilers!)

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"