menu

AHS Freak Show: ¡El Payaso Asesino tiene un Nuevo Amigo!

 Publicado el: octubre 21, 2014,
AHS Freak Show: ¡El Payaso Asesino tiene un Nuevo Amigo!

La semana pasada pudimos ver el segundo capítulo de la serie “American Horror Story: Freak Show” y desde el comienzo hemos notado lo siniestro que está resultando todo el desarrollo de la trama. Todos teníamos muchas ganas de conocer más acerca de la serie y de saber qué es lo que iba a ir pasando conforme se desarrollaran los episodios y ahora, queremos no solo comentar lo que ha dado de sí este episodio sin algún que otro avance de lo que veremos en el tercero.

 

Masacrees and Matinees” es el nombre con el que se titula el segundo capítulo de AHS Freak Show y por ahora, podemos decir que la tensión está subiendo por momentos. Un siniestro argumento con unas imágenes muy coloridas es lo que nos ha deparado la fotografía de esta nueva entrega. En cambio, si hay algo que entusiasma de la serie es precisamente los personajes con los que cuenta.

 

(¡Ojo Spoilers!)en esta nueva edición hemos podido ver como el protagonismo del payaso asesino es bastante importante. Los rehenes (que aún no sabemos para qué los quiere ahí) siguen en su caravana aunque milagrosamente casi escapan. Mientras tanto, Gloria Mott que quería un payaso para su hijo, se encontró a este en una carretera y al parecer, su engreído heredero y éste, se van a hacer muy amigos… (¡Fin Spoilers!)

 

Los personajes son sin duda, la fuerza de esta nueva temporada de “American Horror Story” no obstante, parece ser que Ryan Murphy tiene mucho más que enseñarnos, ya que en este segundo capítulo hemos podido ver (¡Ojo Spoilers!) cómo el “hombre fuerte” se ha hecho casi con el poder de todo los “freaks” y, a pesar de que nadie le quiere allí, parece que les va a costar mucho que se vaya (¡Fin Spoilers!)

 

A pesar de lo mucho que hemos disfrutado con este segundo capítulo, no podemos esperar a que esta semana se estrene el tercero pues, parece que hay nuevos personajes –según las imágenes del avance- que van a dar mucho juego a la historia y que todo se pondrá mucho más interesante. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"