menu

AHS: ¡Jessica Lange no estará en la quinta temporada de la serie!

 Publicado el: marzo 16, 2015,
AHS: ¡Jessica Lange no estará en la quinta temporada de la serie!

American Horror Story: Hotel” es lo nuevo que se está cociendo de una de nuestras series de terror favoritas. Todos tenemos muchas ganas y un buen entusiasmo por ver qué es lo que nos deparará esta nueva aventura de la que venimos anunciando las novedades más frescas en este mes que tenemos delante.

 

Sin embargo, por mucha pena que pueda darnos, en esta ocasión tenemos que anunciar que esta quinta temporada de la serie termina con uno de sus personajes más queridos y principales, ya que Jessica Lange se marcha de la producción de forma definitiva.

 

Sí, a pesar de que teníamos la esperanza de que todo quedara en un rumor (debemos recordar que efectivamente ella anunció que esta sería su última participación en la serie) la realidad se ha hecho más fuerte y ahora podemos decir que es definitivo que esta mujer ya no esté en la quinta entrega.

 

Hace algunos días informábamos de la triste pérdida por fallecimiento de Ben Wolf, quien en su día diese vida a Mep en la cuarta temporada, “American Horror Story: Freak Show” y del que se comentó que podría aparecer en la siguiente entrega. En cambio, todo ha sido demasiado tarde.

 

Volviendo a lo que se refiere a Jessica Lange, la actriz lo confirmó por completo en el PaleyFest de este fin de semana pasado donde también pudimos ver a los actores de “Glee” como ya hemos comentado antes y en el que nos hemos enterado de noticias frescas sobre nuestras series favoritas que iremos dando puntualmente en esta semana que tenemos por delante.

 

Por su parte, una de las novedades más fuertes que tiene esta quinta entrega de “American Horror Story” es que la cantante Lady Gaga quedará, después de esta noticia de Jessica, como la completa protagonista de la serie. ¿Qué será lo que nos depara con ella?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"