menu

AHS: ¡Matt Bomer queda Confirmado como Personaje regular de la Serie!

 Publicado el: marzo 19, 2015,
AHS: ¡Matt Bomer queda confirmado como personaje regular de la serie!

Si hace unos días estábamos hablando de lo decepcionados que estaban algunos seguidores de “American Horror Story” con la pasada decisión de Jessica Lange que como sabemos, no seguirá en la siguiente temporada de la serie, hoy tenemos que dar la buena noticia de que un habitual de Ryan Murphy parece que se queda como protagonista masculino.

 

El impacto que causó la inclusión de la cantante Lady Gaga en el reparto de la nueva temporada de la serie “American Horror Story” gustó a unos y no convenció a otros pero en cualquier de los casos la joven artista es una de las grandes esperadas de la quinta temporada que prepara la producción.

 

Matt Bomer ha sido el siguiente fichaje reconocido como protagonista masculino y también uno de los nombres favoritos de Murphy puesto que como sabemos, él ya ha sido integrante de “Glee” y fue el protagonista de la película “The Normal Heart” por tanto, no estamos hablando con un desconocido para su creador.

 

El actor al que también vimos en un pequeño papel en la temporada anterior, “American Horror Story: Freak Show” se muestra muy entusiasmado con la idea de poder estar de nuevo en esta serie y que además sea como protagonista de la parte masculina de la misma. El intérprete no ha querido hablar demasiado sobre su personaje porque asegura que no puede decir nada pero lo que sí ha comentado entre risas es que no descarta la posibilidad de que entre su personaje y el de Lady Gaga hubiese un romance algo que sin duda, nos hace dar muchas vueltas a la cabeza sobre qué será lo que nos traiga esta nueva edición de la serie de Ryan Murphy.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"