menu

AHS: ¡Presentamos una Nueva Imagen de Neil Patrick Harris!

 Publicado el: enero 6, 2015,
AHS: ¡Presentamos una Nueva Imagen de Neil Patrick Harris!

Muchos de nosotros estamos deseando de que llegue mañana el gran día en el que podamos ver lo que será la continuación de la serie “American Horror Story: Freak Show” donde como ya adelantamos en su momento, contaremos con la inigualable presencia de Neil Patrick Harris.

 

Hace algunos días, antes de las fiestas de Navidad, estuvimos hablando acerca de la espectacular aparición que tendrá el famoso actor Neil Patrick en la serie de la cadena FX. Como ya sabemos, este chico es conocido por su interpretación en la comedia “Cómo conocí a vuestra madre” aunque también le hemos podido ver en diversas películas a lo largo del año.

 

En cualquier caso, Neil estará de nuevo en una serie de televisión y en esta ocasión ha cambiado radicalmente de registro y se ha metido al terror de “American Horror Story” dando vida a Chester, el nuevo dueño del circo de “freaks” que lleva años dirigiendo Elsa.

 

Chester es un personaje soberbio y misterioso además de bastante carismático que prestará una especial atención por las gemelas Bette y Dot que sin duda es uno de los personajes favoritos por todos los seguidores de la producción.

 

La serie “American Horror Story: Freak Show” estrena su continuación mañana 7 de enero y como sabemos que muchos de vosotros casi no podéis esperar a que se emita el capítulo queremos deleitaros con una de las nuevas imágenes promocionales del personaje de Chester, al que interpreta Harris.

 

De Neil Patrick Harris podríamos decir que el 2014 ha sido su año pues además de los muchos proyectos que le han salido (el actor tendrá su propio programa) en lo personal se ha casado con el que ahora es su marido y ambos tienen dos preciosos hijos. ¡Enhorabuena!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"