menu

“AHS” (Roanoke): ¡ Lana Winters es uno de los personajes más importantes de la temporada!

 Publicado el: noviembre 15, 2016,
“AHS” (Roanoke): ¡ Lana Winters es uno de los personajes más importantes de la temporada!

La sexta temporada de “American Horror Story” sigue su curso desde que se anunciase el estreno de la misma. Con una historia un tanto extraña, las promociones de estos apartados de terror son todo un éxito con independencia de hacia dónde miremos con cada uno de ellos. De esta manera, “Roanoke” se presentaba como la siguiente apuesta y hasta el momento, no ha decepcionado a nadie.

Ryan Murphy, creador completo de la serie, ha hablado nuevamente sobre Lana Winters que para aquellos que seguimos la historia desde un momento inicial, sabremos que efectivamente se trata del personaje al que da vida la actriz Sarah Paulson en la que fuese la segunda temporada; “Asylum

 

Los crossover entre las temporadas de AHS parece que ya son una realidad y es que aunque en un primer momento Murphy los anunció, no ha sido hasta ahora cuando podamos ver cómo éstos hacen efecto de manera directa. Hace unos días veíamos como el artista nos deleitaba con un especial de Halloween en el que Coven y Murder House se cruzaron pero ahora estaríamos ante uno de mayor potencia.

 

Ryan han informado de que este personaje ha dado mucho que hablar desde que surgiese y es que la segunda temporada de “American Horror Story” ha sido una de las que más fuerza ha cogido y hasta el momento, una de las que más gusto. Dicho esto, cualquier unión que haya ahora en el reality en el que se ha convertido esta sexta entrega, será digno de ver. Paulson igualmente interpreta a Audrey y la propia Sarah se siente muy agradecida de que sigan contando con su persona para todo lo que se forma en el elenco. ¡Estaremos al tanto de todas las novedades al respecto!

Tags:
American Horror Story

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?